0

Preguntas frecuentes - FAQ

Product

¿Donde se fabrican las prendas?
Dentro de la colección Continental la mayoria de modelos son fabricados en nuestra vanguardista fábrica de Bangladesh, pero también en Turquía y unos pocos en China. Las colecciones Earthpositive y Salvage se producen enteramente en La India.
¿Se arrugarán las prendas al lavarlas?
Las prendas cumplen con las normas de rendimiento general en la industria textil al por menor. Se pueden encoger o arrugar ligeramente despues de lavados pero siempre dentro de limites aceptables. Para reducir las posibilidades de alteración se recomienda que la temperatura no exceda los 40º en lavado estándar, y las prendas se reformen antes de secarlas. Lavados con agua caliente y centrifugados probablemente afecten la estabilidad dimensional de las prendas y también destiña el color. Con la intención de proteger el medio ambiente, recomendamos: lavar a 30º o menos, no centrifugar, secar al aire libre y planchar solo cuando sea necesario.
¿Se puede decorar y estampar sobre estas camisetas?
Todas nuestras prendas son teñidas y listas para ser decoradas en una gran variedad de técnicas de impresión como descarga, transfers, serigrafia, sublimación y bordado. Se obtendrán especialmente buenos resultados utilizando impresión digital directa.
¿Las camisetas vienen con etiquetas?
Las prendas Continental llevan una etiqueta en la parte trasera del cuello que muestra la talla y un logo en la etiqueta interior donde aparecen las instrucciones de lavado. Las prendas EartPositive llevan una etiqueta en la parte trasera del cuello con la talla y símbolo de EarthPositive. La etiqueta interior lleva los símbolos de EP y Low Carbon. Las prendas Salvage llevan una etiqueta en la parte trasera del cuello con la talla y el símbolo Salvage. La etiqueta interior lleva el logo Salvage y las marcas de certificación. Todas la etiquetas con las instrucciones de lavado llevan el símbolo FWF excepto los productos hechos en China.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Todos los pedidos normalmente serán despachados en el mismo dia o al siguiente dia laboral. El tiempo de tránsito dependerá en el servicio de transporte.
¿Qué es entrega al día siguiente?
Nuestro servicio estándar para Reino Unido de de un día, lo que quiere decir que la mercancia será entregada al día siguiente laboral antes de las 5 de la tarde, pero como todo servicio de transporte, no podemos garantizar que no se ocurran retrasos debidos a condiciones climatológicas, condiciones de carretera, etc. Para pedidos fuera de Reino Unido, el tiempo estándar de tránsito varía de 2 a 4 días dependiendo del destino. Nuestro servicio estándar de entrega en el Reino Unido es operado por DPD y para el resto de paises por UPS. Se le enviará un email de notificación cuando el pedido haya sido despachado y podrá hacer un seguimiento a través del link que le enviaremos.
¿Cuánto pagaré por transporte?
El precio estándar por transporte en el Reino Unido es de £5 por bolsa o caja. Por favor consulte nuestra lista de precios para ver cuantas unidades entran en una caja. Usted podrá ver el coste del transporte en la página de checkout en nuestra página web. Pedidos de grandes cantidades serán tarificados con tarifas inferiores. Cuando sea éste su caso, se le comunicará. Precios por transporte fuera del Reino Unido variarán dependiendo del destino. Se le dará el precio total y definitivo en la Webshop cuando vaya a facturar su pedido.

Stock

¿Cuáles son los mínimos a pedir?
No hay ninguna cantidad mínima a pedir - puede pedir desde una sola prenda.
¿Con cuánta frecuencia recibimos nuevo stock?
Todas las líneas de productos se reabastecen periódicamente. Nos esforzamos por minimizar los períodos de fuera de stock, sin embargo, en ocasiones, especialmente en temporada alta, los artículos pueden estar fuera de stock durante un cierto período de tiempo. La tienda online muestra los detalles de las próximas entregas.
¿Puedo devolver artículos ya comprados? ¿Cuál es su política de devoluciones?
Las muestras no podrán ser devueltas. Los productos defectuosos pueden ser devueltos sin cargo alguno dentro de 28 días. Productos no deseados, pueden ser devueltos, siempre que sean aprobados, dentro de 28 días pero se aplicará una tasa por re-estocaje. En cualquier caso, se ha de enviar un formulario de devolución a través de nuestra webshop y le mandaremos una autorización oficial antes de que nos devuelva sus productos. Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones no autorizadas serán rechazadas por nuestro almacén. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones de venta.
¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Las cuentas de nuevos clientes serán creadas en sobre una base proforma, lo que quiere decir que el coste de pedidos y transporte será pagado con antelación. Los pedidos y pagos serán realizados a través de nuestra Webshop de forma segura. Clientes ya existentes pueden solicitar facilidades de crédito.
¿Cómo puedo comprobar disponibilidad de stock?
La Webshop muentra stock de todos nuestros productos en tiempo real.

Made To Order

¿Cuáles son los mínimos para pedidos de confección a medida?
La producción mínima en nuestra fábrica de Turquía es de 200 unidades por modelo, talla y color usando telas de stock, de lo contrario, 200 kg si la tela necesita ser teñida. Para telas que necesiten ser producidas y tejidas, la cantidad mínima puede ser un poco mas elevada.
¿Cuál es el coste de pedidos confeccionados a medida?
Para confección a medida se dará un presupuesto en el acto, individualmente y dependiendo del modelo y cantidades
¿Cuanto tarda un pedido de confeción a medida?
Normalmente se tarda entre 4-7 días para recibir una muestra y ser aprobada, aunque podría tardar un poco más si la muestra incluye estampación o bordado. Se procederá con la producción una vez que haya sido aprobada su muestra. Los tiempos de producción varían desde 7 a 14 días para telas standard o 14-28 días para telas y productos que no sean de nuestro stock y que incorporen impresiones, appliqué o bordados.
¿Se puede imprimir, realizar bordados y poner etiquetas a través del servicio de Confección a medida?
Si, disponemos de maquinaria para impresión de gran calidad la cual está certificada para trabajar con prendas orgánicas. La tirada mínima por diseño es de 500 piezas. También realizamos bordado en la mayoria de los casos. Y si, producimos y cosemos etiquetas ademas de codigos de barra, etc.