0

La moda más sostenible y progresiva en la Tierra

Productos 100% orgánicos, manufactura ética, 90% de reducción de la huella de carbono

Productos 100% Orgánicos

EarthPositive® está producido exclusivamente a partir de algodón indio orgánico, y el proceso de producción es controlado y certificado en su totalidad de acuerdo con la última versión de GOTS. Todos los productos son etiquetados como Orgánicos. 

Continental Clothing Company ha sido aprobado [link to: https://ccc-public.s3.amazonaws.com/v_2/certificates/GOTS.pdf] por el Global Organic Standard (GOTS) desde 2007. Durante los últimos cinco años la compañía ha sido la mayor compañía textil autorizado por la Soil Association. 

Fabricación Ética Verificada

El 100% de la producción EarthPositive® se somete a auditorías anuales para cumplir con el Código de Prácticas laborales de FWF de conformidad con los convenios de la Organización Internacional de Trabajo. 

Continental Clothing Company ha sido un miembro de la Fair Wear Foundation (FWF) desde 2006.

Reducción De La Huella De Carbono en Un 90% 

EarthPositive® se fabrica en instalaciones de fabricación impulsadas por energías renovables verdes empleando materias primas de bajo impacto. La huella de carbono de los productos EarthPositive ® se ha reducido en un 90% aprox. según los cálculos certificados bajo el estándar PAS2050.

Compañía de ropa continental trabaja con Carbon Trust desde 2007.