0
Blog
25/09/2019

Nuevos productos a la venta: vamos más allá de las prendas

Respondiendo a las demandas de los clientes de una gama más amplia de productos sostenibles, hemos ampliado nuestra oferta más allá de las prendas y bolsos, añadiendo gorras y delantales a nuestro repertorio.


La gorra de béisbol clásica de seis paneles de algodón orgánico certificado está fabricada en una factoría completamente auditada para un cumplimiento social y ambiental. Ésta formará parte de la colección CONTINENTAL.




La referencia de este estilo es N85.

Inicialmente, estará disponible en tres colores: Black, Navy y Stone; con más colores planeados para un futuro dentro de la temporada. El cierre ajustable permite un buen ajuste de la gorra a todos los tamaños.



Los delantales unisex vienen en dos estilos: un delantal clásico largo de barman con pechera, correa para el cuello y un bolsillo doble grande (estilos EP77 / SA77) y un delantal de camarero corto con un bolsillo doble grande (estilos EP78 / SA78) .

La gama de colores es: blanco y negro en algodón orgánico 100% GOTS (EarthPositive); y natural (sin teñir) en 60% de algodón reciclado GRS y 40% de poliéster reciclado GRS (Salvage).

El tejido de sarga de alto gramaje y calidad en 215-220 g / m2 proporciona una superficie lisa para todo tipo de serigrafía, DTG y bordado.

Los delantales se producen en la misma cadena de suministro que el resto de productos EarthPositive y Salvage, y comparten las mismas credenciales de liderazgo en fabricación sostenible y responsable.



Fechas de disponibilidad: 

Gorras - 1 de Octubre 

Delantales – 15 de Octubre 

Plus d'articles