0
Liquidación

XN62

MEN'S / UNISEX CLASSIC SWEATSHIRT

  • S
  • L
  • XL
  • 2XL

Brushed 3-ply 9.44 oz / 320 g

  • UNKNOWN

    NA - Dark Navy

  • UNKNOWN

    MCH - Melange Charcoal

80% Algodón peinado   20% Poliéster



OEKO-TEX® Standard 100
La OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema independiente de testado y certificación para la materia prima, productos intermedios y productos finales. Los productos de Continental Clothing Co. han sido testados y certificados por la OEKO-TEX® Standard 100 Class I por Shirley Technologies en Inglaterra desde 2004. El testado de substancias dañinas siempre se centra en el uso actual del textil. Cuanto más intenso sea el contacto con la piel de un producto, más estrictos son los requisitos medioambientales. El certificado Continental Clothing reúne el criterio Class I para textiles infantiles y de bebés de hasta 3 años de edad, la más alta de las cuatro certificaciones. El requisito para la certificación de productos textiles de acuerdo con la OEKO-TEX® Standard 100 es que todos los componentes de cada producto cumplan con el criterio requerido sin excepción alguna – esto también se aplica para el material externo, hilos de costura, estampados, etc. Además de accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc. Confidence in Textiles – ese ha sido el lema de la OEKO-TEX® Standard 100 para productos textiles de todo tipo que no suponen ningún riesgo en absoluto para la salud desde 1992. Con respecto a la estructura global y la gran división del trabajo en la producción de textil, la OEKO-TEX® por primera vez suministra a los trabajadores de la industria textil referencias uniformes en base científica para la evaluación de substancias potencialmente peligrosas. La OEKO-TEX® indica los beneficios adicionales de seguridad testada para textiles no dañinos con la piel y para otros textiles que puedan interesar al consumidor final. Por lo tanto ofrece una herramienta de decisión para la compra de textiles. www.oeko-tex.com
Fair Wear Foundation FWF
La Fair Wear Foundation (FWF) es una organización independiente, sin ánimo de lucro que trabaja para empresas y fábricas con el objetivo de mejorar las condiciones de los trabajadores de la industria textil.

Código de mercancía: 61102000

Origen: BD

 

¿Por qué no puedo ver un precio?

Somos una empresa mayorista y no vendemos al público general.

Debido a la naturaleza de las compras al por mayor, las compras en grandes cantidades afectan el precio de cada artículo que está disponible para nuestros clientes.

Si es un negocio y desea comerciar con nosotros, a continuación podrá registrarse para ello.

Comercie con nosotros