0
Liquidación

XSA41Z

MEN'S / UNISEX ZIP-UP HOODY

  • 2XL

Brushed 2-ply 8.55 oz / 290 g

  • UNKNOWN

    MPL - Melange Plum

  • UNKNOWN

    MMB - Melange Mid Blue

60% Algodón orgánico reciclado pre-consumo   40% Polyéster recilado post-consumo



Organic Content Standard (OCS-BL)
Continental Clothing Co. Ha sido certificada bajo el Estándar de Contenido Orgánico (OCS) por la Soil Association Certification, con licencia TEO19090.

El objetivo de esta norma es garantizar la trazabilidad e integridad de las materias primas durante todas las etapas de fabricación.

La OCS logra este objetivo comprobando la presencia y cantidad de material orgánico en el producto final. A través de la certificación, proporciona un sólido sistema de cadena de custodia desde la fuente de la materia prima orgánica hasta el producto final.

El estándar tiene dos tipos diferentes de certificación:
- OCS-100; se usa solo para productos que contienen 95% o más de materiales orgánicos.
- OCS-BL (mezclado); se utiliza para productos que contienen un mínimo del 5% de materiales orgánicos mezclados con materias primeras convencionales o sintéticas.

Global Recycle Standard (GRS)
Los productos de Continental Clothing Co. que muestran el símbolo están certificados bajo la GRS por Control Union Certifications, licence CU 828402. La Global Recycle Standard es una norma de producto internacional y voluntaria que reúne los requisitos para certificaciones de contenido reciclado a terceras partes, cadena de custodia, prácticas medioambientales y sociales y restricciones químicas. La GRS pretende cubrir las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus productos (tanto productos acabados como intermediarios) y también prácticas sociales, medioambientales y químicas en la producción de los productos. Los objetivos de la GRS se centran en definir los requisitos que aseguran contenido, condiciones de trabajo decentes y que el impacto medioambiental y químico haya sido reducido. La GRS se centro en el flujo de productos tanto dentro y entre empresas, y cubre la fabricación, almacenamiento, manejo y transporte. La GRS se aplica a la cadena de suministro, incluyendo todos los propietarios hasta el cliente final en la última transacción de B2B. La Global Recycle Standard (GRS) fue originalmente desarrollada por Control Union Certifications (CU) en 2008 y la propiedad fue pasada a Textile Exchange 1 de Enero, 2011. Textile Exchange inició una revisión de la norma a principios de 2012 con el objetivo de crear una norma más robusta e incluir nuevos requisitos químicos. Un Grupo Internacional de Trabajo (IWG) de Organismos de Certificación fue desarrollado para revisar la norma. La IWG miembros de Control Union Certifications, ICEA, IMO, Intertek, y SCS Global Services. Un amplio grupo de accionistas incluyendo minoristas, marcas, proveedores y otros miembros de la industria revisaron la norma para asegurarse que es una herramienta industrial, relevante y necesaria. La última versión de esta Norma es vigente desde el 5 de Agosto del 2014. La GRS v3 reemplaza todas las anteriores versions de la Global Recycle Standard. Los datos de la transición y principales actualizaciones de la versión 2.1 se pueden encontrar en el documento TE GRS Version 3 Transition. La certificación de la GRS es válida por un año con posibilidad de renovación.
Fair Wear Foundation FWF
La Fair Wear Foundation (FWF) es una organización independiente, sin ánimo de lucro que trabaja para empresas y fábricas con el objetivo de mejorar las condiciones de los trabajadores de la industria textil.

Código de mercancía: 61102000

Origen: IN

 

¿Por qué no puedo ver un precio?

Somos una empresa mayorista y no vendemos al público general.

Debido a la naturaleza de las compras al por mayor, las compras en grandes cantidades afectan el precio de cada artículo que está disponible para nuestros clientes.

Si es un negocio y desea comerciar con nosotros, a continuación podrá registrarse para ello.

Comercie con nosotros